Regala algo más que un juguete

https://i1.wp.com/madresfera.com/wp-content/uploads/2018/11/lince_large.jpg?w=541&ssl=1

Todos conocemos la ONG WWF y su labor. Llevan muchísimos años luchando por la conservación de la naturaleza y contra la degradación ambiental (¿quién no hizo el típico dibujo para los concursos de Adena en el cole?).

¿No molaría regalar una adopción simbólica de un animal en peligro de extinción? Pues ahora WWF nos brinda la oportunidad.

Me parece una idea chulísima que además nos servirá como herramienta para educar en el respeto a la naturaleza y explicarles a los peques de manera sencilla que nos estamos cargando el planeta y que hay gente maravillosa que dedica su vida a intentar frenar el desastre.

Sólo tienes que entrar en este enlace, escoger entre las tres especies prioritarias de adopción, lince ibérico, lobo ibérico y oso panda, rellenar el formulario y hacer una donación de 39 € (envío incluido).

ADOPTA

Recibirás en tu domicilio el peluche del animal adoptado, junto con el certificado de adopción simbólica e información sobre el hábitat del animal y las amenazas a su supervivencia.

https://i0.wp.com/madresfera.com/wp-content/uploads/2018/11/lobo-ib%C3%A9rico.jpg?resize=250%2C250&ssl=1https://i1.wp.com/madresfera.com/wp-content/uploads/2018/11/adoptapandapeque1.jpg?resize=283%2C300&ssl=1

Recordad que este tipo de donaciones desgrava en la declaración 😉

 

 

Comenta, comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.