Abrigos “de porteo”

Soy muy fan del porteo. Os lo conté por aquí, y después os hablé de ello también cuando escribí sobre el transporte público accesible en Madrid, y sobre las diferencias entre mochila y fular .

En el post del porteo os decía que me había resultado difícil encontrar abrigos para portear en invierno, que me encantaran estéticamente. Hay alguos chulos (he dejado los que más me gustan al final del listado), pero son más bien deportivos y,  aunque yo nunca llevo tacones, tampoco soy de zapatillas; así que he decidido buscar unos cuantos abrigos para portear, un pelín más de vestir que, sin ser nada de eso, pueden utilizarse para para este fin perfectamente. Aprovechad, que hay algunos de rebajas.

  1. Éste fue mi abrigo “de porteo”. Ya estaba en mi armario cuando llegó V, y nos vino increíblemente bien. A mí me parece precioso, claro, lo elegí yo XDD Lleva por delante maxisolapas y 2 botones al cuello con el que se engancha el tejido envolviendo al bebé. Es decir, no le tuve que hacer ningún apaño, parecía hecho para portear =) Es de Calvin Klein, pero de hace más de 10 temporadas, así que no way.
  2. Éste otro en color burdeos, que lleva botón y cinturón y que creo que es un buen candidato para abrigar al bebé. Es de Max Mara. Un pelín caro, eso sí.
  3. Éste tan bonito de color verde, que aparentemente no tiene botones, pero que seguro se podría hacer algún invento con un imperdible de estos gigantes, por ejemplo.
  4. Éste otro de Mango, a un precio fenomenal. Lleva unos lazos en el cuello del mismo tejido que el abrigo, que creo que pueden dar mucho juego a la hora de portear.
  5. Éste modelo es de algodón, un poquito más de entre tiempo que los anteriores.
  6. Éste en versión 3/4, con cinturón, para poder ajustarlo cuando portees.
  7. Este otro de lana beige, de Zara, de segunda mano.
  8. Éste, también de Mango, con mezcla de lana y cinturón

  1. Este abrigo sí es de porteo, y me parece chulísimo. Se lo vi a una mamá en el cole y me encantó.

  2. De éste otro, habló Marujismo en un post, contando su experiencia, y también me pareció super bonito.

  1. Y por último, el único abrigo de porteo que he encontrado para papás (o sea, con tallas grandes, porque los 2 anteriores podrían ser unisex, si los hicieran en otras tallas).

Abrigo de Porteo para padres Wallaby 2.0 Bandicoot (Gris y Negro)

 

Está claro que en comodidad, siempre ganarán los abrigos de porteo (a ver, es que se han diseñado para eso!) pero yo no consigo verme con la mayoría de ellos, y seguro que le pasa a alguien más, ¿no?

Y vosotros, ¿cómo os apañáis con el porteo a bajas temperaturas?

¡Feliz semana!

Comenta, comenta