Isadora Moon celebra su cumpleaños

Hoy os traigo la reseña de este libro tan chulo que hemos podido disfrutar gracias a Boolino. Isadoora Moon es una niña mitad hada, mitad vampiro, viviendo entre humanos tan a gusto.

En esta ocasión, se acerca su cumpleaños y sus mapadres quieren organizarle la mejor de las fiestas…humana, ya que éstas le parecen mucho más divertidas que las de vampiros o hadas.

Es el libro con más letra de su biblioteca, hasta la fecha, pero tiene algunas ilustraciones super bonitas, así que mientras se lo leo, se pone a buscar detalles en los dibujos, y me los señala para que me fije yo también.

Es un libro que promueve la integración y la diversidad; además los progenitores de Isadora son unos mapadres muy normales que hacen un montón de esfuerzos por ver a su peque feliz, aunque no siempre acierten XDD

Boolino nos regala este enlace donde podéis encontrar unos imprimibles para recortar y disfrazaros de hadampiro (el sorteo que aparece está cerrado, como veréis, pero si te apuntas en la parte derecha, te deja descargarte los 2 imprimibles).

Si queréis saber más sbre este libro tan guay, y otros de la colección, pinchad en el siguiente enlace:

Isadora Moon celebra su cumpleaños

 

Ya casi es viernes, así que, ¡feliz fin de semanaaa!

Comenta, comenta