Me siento timada

Os vengo a contar lo que me pasó con una marca hace unas semanas. Es una marca que yo recomendé hace tiempos en el blog, pero que ahora ya no, y os cuento por qué.

No voy a decir el nombre real, que está feo, pero me apetecía desahogarme, y escribir las cosas por aquí me resulta bastante terapéutico.

Allá por marzo, Sisimi organizó un concurso en IG en el que yo participé junto a unos cuantos humanos. Me hizo gracia la propuesta y como la marca me resultaba simpática, lo hice de mil amores.

Sisimi dio su veredicto en un stories, en el cual me etiquetó. Rezaba así: la ganadora del concurso de #blablabla es @vidaseescribeconuve. Tras visionarlo, escribí a la marca para darle las gracias:

Me pidió mi dirección y me dijo que me enviaría el premio (producto de su tienda valorado en 15 €) por correo ordinario.

Dos meses después, ante la falta de noticias del susodicho, escribí a la marca en IG y no me contestó; pasados unos días, ya con un flipe importante, le escribí un email diciéndole que si aún no me había enviado el premio, que metiera 2, el mío y uno para sortear jajaaja, y oye, que tampoco hubo respuesta. Al final, escribí en su blog, de un modo amable y sin mencionar nada en público (aunque yo obviamente ya estaba pelín mosca) para decirle que le había escrito por email e IG.

Tras disculparse, porque había estado muy liada, cosa que no dudo, esta persona de repente, se desdijo, explicándome muy amablemente también, que yo no había ganado el concurso, pero que, como mi foto también estuvo chula, había decidido tener un detalle y mandarme una parte del premio (y una postal).

Así que he venido a decir lo cutre que me ha parecido todo,  y que, si haces un concurso y participan 10 personas, lo siento, pero tienes que jugar limpio, no pasar de todo e irte de rositas. Yo misma sorteé un producto hace tiempo en el que hubo 23 participantes, pero lo hice, lo envié y todos tan contentos.

Si alguien me pregunta, diré la verdad, que el producto que tengo de Sisimi, bien, pero la profesional tras la marca, bastante regular.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? Lo de sentiros tangados imagino que sí, pero ¿así, con concursos y sorteos en las RRSS?

Aquí sigo esperando el trozo de premio que me prometió en junio, claro XDD

 

2 comentarios en “Me siento timada

Comenta, comenta