De rodríguez

https://www.facebook.com/yogasilva/

El marido y la hija se han mudado a casa suegril, y estoy, por primera vez desde que nació V, sola en Madrid. Sola para hacer todo lo que quiera sin horarios ni naaaaa.

Lo de que V se fuera una quincena con su padre a casa de los abuelitos, lo veníamos planeando ya desde hace meses. Aunque la escuela infantil cerraba sólo en agosto, queríamos darle un poco de verano  fuera de Madrid, y allí tiene sitio para correr, pisci y unos primos maravillosos. Como el marido puede (y tiene que) trabajar allí, V va por las mañanas unas horas a una ludoteca. Pero las tardes son para disfrutar sin parar. Todo guay.

El lunes, cuando volvimos del pueblo, me despedí de ellos con penita, claro, pero para qué engañaros, estoy disfrutándomelo muchísimo; tanto, que me he pedido por favor, hacer esto todos los años. El primer día escribí en una lista todas las cosas que se me complican tanto cuando V está aquí, y allí voy, tachando =)

Estas 6 tardes maravillosas me han dado para estar tirada en el sofá, ver el capítulo nuevo de GOT, leer un poco (aunque no me he terminado el libro :(), comer por ahí e ir de compras solanas, quedar con amigos sin mirar el reloj, ir a  yoguear (aiiiisss, mi yoga querido), comer con amiga alargándose la cosa hasta las 20 (locurón), ir al cine, y escribir un poquito en el blog.

El destino quiso además, que trabajase el domingo, alineándose los astros para que pudiera salir un rato el sábado y ver un concierto (Rebeca Lane), recomendado por mi amigo Garbanzo, que es una persona que recomienda siempre fenomenal !Hacía mucho que no salíamos juntos, Álex!

Qué bien me lo he pasado, amigos. Qué necesaria me parece una pandilla y verles de vez en cuando también sin la hija. Ya os digo que espero convertir este tema en tradición.

Y vosotros, ¿en qué invertiríais vuestro tiempo sin hijos?

¡Disfrutoneaaaaaaaad!

 

4 comentarios en “De rodríguez

    • Pero de los buenos, ya te lo digo jajaja Ayer rematé con cine de verano, estoy encantadaaaa.
      Aunque esta mañana V se ha levantado malita y se me ha ensombrecido un poco el tema, pero bueno, ya nos vemos esta tarde 😀

Comenta, comenta