Probando Mary Kay

¡Buenos días! Gracias a la maravilla madresférica, he tenido la suerte de probar algunos cosméticos de Mary Kay 😀

labios mary kay2

¿Conocíais la marca? Venden sus productos a través de sus consultoras de belleza, que podrás localizar fácilmente con el buscador; seguro que tienes alguna cerquita..

Os cuento las cosas que he podido probar:

  1. Desmaquillador de ojos líquido de Mary Kay: Apenas me maquillo entre semana, pero si salgo a tomar algo, me pongo raya negra o azul oscura y máscara de pestañas. Casi nunca me desmaquillo, esa es la realidad, me lo intento quitar en la ducha al día siguiente y lo que queda quedó (y siempre queda algooo), soy un pelín desastre, sí. La cosa es que este desmaquillante parece mágico, no deja ni rastro, no hay que frotar, cunde bastante y es suavecito (apto incluso si eres usuario de lentes de contacto, como es mi caso)…no tengo con qué comparar porque directamente no usaba desmaquillante (el desastre es real) pero recuerdo haber intentado desmaquillarme hace 300 años con una leche limpiadora cara de mi madre, y no era tan mágica. No quiero que se me acabe.
    desmaquillador mary kay.jpg

    Mi ojo el sábado después de usarlo

     

  2. Set Manos de Seda Satin Hands® Té Blanco & Cítricos: Casi siempre tengo los dedos, sobre todo de la mano derecha, super secos y con grietas y pielecillas; lo tengo peor con el mal tiempo, pero en general, siempre tienen este aspecto:

    set de manos mary kay.jpg

    ¿Se aprecia?

    Así que encantada de hacer el tratamiento a ver si mejoraba. Y, si bien sigo teniendo las manos algo secas, las pielecillas y las grietas se han ido, al menos de momento.

    set de manos mary kay satin

    Me podía haber quitado los restitos de boli para la foto, sí.

    La pena es que no soy demasiado constante y probablemente vuelvan, pero bueno, me lo he dejado en el baño a la vista, porque así me acuerdo de lo increíblemente bien que huele y me da menos pereza XDD

  3. Lápiz de Labios Gel Semi-Mate Mary Kay: Mi favorito absoluto. Desde que lo probé, se fue directo al bolso y ahí sigue, porque los labios sí me los pinto prácticamente todos los días (y casi siempre en el ascensor). El color es chulísimo, puede parecer un pelín oscuro en la barra (normalmente los llevo rojos, o color frambuesa), pero puesto me encanta; es super cremoso (pero seca enseguida) y dura bastante.

    labios mary kay

    Ayer tras varias horas besando un marido, una niña, un perro y una ensalada, aún quedaba colorcillo.

    Así que yo repito seguro, no solo por mi nuevo profundo amor al “crushed berry”, si no porque además, Mary Kay no hace pruebas con animales y un montón de seres, agradecemos esta decisión.

     

    ¿Queréis leer más opiniones? Aquí tenéis la de Mamá Oso Panda y Pulguiteando.

 

 

Comenta, comenta