Plan para este fin de semana

   Os propongo un par de cosas para hacer este fin de semana en Madrid, algunas son a cubierto, pero para las otras, será mejor mirar “el tiempo”, antes de echaros a la calle.

PLANES CON LLUVIA:

  • Teneís hasta el 26 de marzo en Caixa Forum la exposición de Astonish me! de Philippe Halsman. Un montón de fotos chulas y famosas de gente más famosa aún, que os recomiendo ver durante la siesta del cachorro, porque es larga y supongo que no muy divertida, si tienes 2 años. Es gratis si tienes tarjeta de la Caixa para tí y tu pareja/hijo/pamadre, y 4 € para el resto de humanos. Los fines de semana tienen enchufada una cosa muy guay en el hall de la que ya os hablé en éste otro post con plan con niños para día lluvioso.

Resultado de imagen de philippe halsman

  • Si aún no te has pasado por el Museo del traje este invierno, la exposición sobre Tino CasalEl arte por exceso”  está hasta el 19 de febrero. Me encantó, y ahí sí se puede ir con el cachorro despierto, pero controlando que no toque nada, claro jajaj (lo sufrimos mucho en la exposición de Lego que os contaba en esta otra entrada con planes naviniños, y que por cierto, termina este domingo). La entrada es gratis, y aunque este plan se puede hacer si llueve, hay que tener en cuenta que se tardan 10 minutos largos andando, desde la boca de metro de Moncloa hasta la puerta del  Museo.

PLANES SIN LLUVIA:

  • Unos pedazo de amigos míos, Silvia y Nathan, tuvieron una idea muy guay a colación de este maravilloso documento que alguien colgó en Facebook la semana pasada:

   Nos hicimos la “ruta Bowie” (pobre Peter) repitiendo paso a paso el caminito que se hicieron este par de personajes (corazones) desde la madrileña Plaza de Santa Ana hasta la Plaza Mayor.

    Muy cortito para no cansar al cachorro y con columpios en Santa Ana, por si la cosa no le convence ( y chocolate con churros en Jacinto Benavente, por si pasáis a Defcon 2).

  • Un paseo por el Retiro siempre es una buena opción si no llueve; a nosotros nos encanta. V puede ir a sus anchas sin peligro y disfrutar de un montón de cosas: lago, barcas, tortugas, ardillas… En el listado de  columpios podéis encontrar algunas de las áreas que tengo más trilladas de este parque ultra molón. Si vais a animaros con las barcas, cuestan 8 € para un máximo de 4 personas (los bebés cuentan como personas), los perroamigos no pueden subir y os recomiendo ir antes de las 12 porque después, se forma cola.

retiro-con-ninos

¡Felicísimo fin de semanaaaaaaaaa!

Estoy nominada a los Premios Madresfera, así que te pido un minuto y un voto :*)
Vota a tus Blogs madresféricos de 2016

2 comentarios en “Plan para este fin de semana

  1. A ver si nosotros vamos a la exposición de Lego este fin de porque va a hacer un viento puffff el paseo por el retiro es algo que tenemos pendiente con Pichí pero me temo que hasta primavera no toca!!! 🙂

Comenta, comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.