Planes naviniños

Os traigo un montón de planes molones para hacer con cachorros este fin de semana. Por dónde empiezo…

Nueva edición del Mercado de Diseño, esta vez en el CBA. Allí estaremos nosotros mañana, porque además hay conciertos en la sala de columnas (me flipa este lugar) y nunca vamos a suficiente de esto:

https://i2.wp.com/mercadodediseno.es/wp-content/uploads/2015/09/Programacion-General-3-1024x1024.png?resize=496%2C496

En el Palacio de Santa Bárbara el Infinitomil Market. No sé si habéis estado alguna vez en este sitio, pero es super bonito. Allí estará la “tía” Pizpireta, que hace unas cosas, que yo me voy a apañar 2 o 3 regalos el domingo, ya os lo digo.

https://i2.wp.com/www.mercados-navidad.es/wordpress/wp-content/uploads/2016/11/%E2%80%9CJingle-Bells%E2%80%9D-en-Palacio-Santa-B%C3%A1rbara-Madrid-2016.jpg?resize=447%2C600

   Y hay más mercadillos, así que os dejo aquí un link con un montón de ellos navideños y madrileños.

   Vamos con más conciertos para padres indies, porque además de lo del Mercado de Diseño en el CBA, tenemos nueva cita con el Menudofest en el Wurli!!

   Otra opción para el domingo (creo que no quedan entradas para el sábado), es el musical de Pulgarcito en el Teatro Rialto. Nosotros tuvimos la suerte de disfrutarlo el finde pasado por cortesía del amigo bebefriki. Es cortita y cantan mucho, pero bien jajaja

2016-12-11-PHOTO-00017105.jpg

   Y por último os propongo la expo que hay de Lego y DC en el Teatro Fernán Gómez de Colón. Me pareció una pasada. La pena es que nosotros fuimos a media tarde, después de pasar la mañana en el Retiro y comer por ahí, así que V la llevó regumal; además quería tocarlo todo, y claro, no te dejan ni olerlas, así que aprovechad un rato que sepáis que el hijo va a estar más o menos tranquilo, para poder disfrutarla en condiciones.

planes-finde

¡Pasadlo teta!

 

Un comentario en “Planes naviniños

Comenta, comenta