Tarta de calabaza

   El domingo pasado, como llovía sin descanso, unos amigos nos invitaron a comer un señor cocido en su casa, así que, qué menos que preparar un postre decente.

   Hace unos días caté una tarta de naranja y calabaza de la chef Iria Castro, en un evento madresférico, y estaba delicio, así que me aventuré a intentarlo. Ya probé un par de recetas suyas el año pasado y me reencantaron.

    Ya sabéis que no soy muy cocinitas, pero esta elaboración se parece a la de un bizcocho, relativamente fácil y casi siempre agradecido.

img_20161023_115814

   Es temporada de calabazas, amigos, así que aprovechen para hacer algo halloweenesco con los cachorros, vaciando esta fruta y usando el relleno para hacer un postre riquísimo.

   Aquí tenéis el enlace a la receta:

Tarta de naranja y calabaza con fantasma de merengue

    Como el tiempo apremiaba, asamos la calabaza en el microondas, con un poco de sal y un chorrito de aceite de oliva,  en una bolsa especial de horno y microondas que hace Albal para cocinar al vapor, y en 5 minutos estaba espachurrable; es muy guay.

   La mayoría de las veces duplico cantidades, y hago otro para casa, porque ya que mancho,  que perdure el disfrute 😊.

IMG_20161024_125713.jpg

   Os dejo unas fotos del evento de Albal y Handy Bag, que me encantó, y este enlace al resto de recetas que nos cocinó Iria ese día. Recomiendo recomérselas todas.

Iria Castro y mimodemami

  mipollitodicepio, caracolmiricol, babytribu, micasaporeltejado, madresferitas, albalitos y un montón de gente maja

   Ah, y si queréis hacer manualidades molonas de truco o trato,  visitad el blog de mimodemami, que es resimpática y lo explica todo tan bien, que parece facilísimo jajaja

   Gracias, como siempre a Madresfera, por organizar eventos tan chulos y por habernos pasado estos fotones.

    Feliz Halloweeeeeeen!

3 comentarios en “Tarta de calabaza

  1. Ayyyyy bonita! Como me gustó verte de nuevo! Te tengo perdida por la red jajja esto de que no tengas Twitter…. que es mi santo grial jajajajaja. Espero verte prontito otra vez a ver si tenemos más tiempo para charlar! Por cierto, en tu próxima creación de bizcocho acuérdate de mandarme un taper o algo! jejejeje Un beso cielo!

  2. Ostras es verdad!!!!!! Tssssss!!! jajajaja Si se enteran los de Albal me quitan el premio! jajajjajajaj Me pongo manos a la obra con tu Twitter cuando ordenes!!! Allí es muy fácil comunicarse y estar al día! jejejeje así te tengo controlada(jijijiji), que me pierdo ante la lectura de blogs a veces! Besitos preciosa! 🙂

Comenta, comenta