Plan con niños 24 y 25 de septiembre

   Este fin de semana en el Museo del Ferrocarril (me gusta mucho este lugar), además de celebrarse el I Congreso Nacional de Innovación Educativa, dirigido a profesionales, podremos disfrutar de la Feria Aprendemos Jugando, donde hay programadas un montón de actividades molonas para hacer con los cachorros: taller de naturaleza, teatro para bebés, modelaje…

   Es una iniciativa de Mamá tiene un plan y nos encantaaaa. La entrada cuesta 2,5 € para mayores de 4 años y da acceso a todas las actividades.

   En el Colegio Decroly, se celebra durante el día de hoy, el Chambekids, de la mano de Kideoo. Conciertos, yoga en familia, talleres de baile y tecnología, manualidades, market, pintacaras..La entrada es gratuita pero tienes que reservarla aquí.

https://i1.wp.com/www.kideoo.com/wp-content/uploads/2016/09/Chambekids-853x350.png?resize=556%2C228

    Para terminar, os propongo un plan ultra molón para mañana (porque hoy ya vamos regular de hora) nada menos que en la FRAH de Zamora: La Ventana Market. Se puede ir a pasar el día perfectamente, porque hay ave y porque en su web te puedes descargar un cupón de descuento del 30% en el billete. Así que, si no conoces Zamora, menuda oportunidad para hacerlo todo. Lo organiza la tía Pizpireta junto a otra amiga, y con las cosas tan bonitas que hacen, estoy deseando ver cómo ha quedado el lugar, pero la cosa promete, ¿verdad?. La entrada es gratuita y admiten mascotas.

   Hay un montón de talleres para humanos grandes y pequeños, conciertos, 40 puestos, una exposición donde podrás encontrar cuadros de Pati Duque, entre otros artistas, djs, comida, e incluso un lugar donde poder dejar a los cachorros seguros, si necesitas comprar algo tranquilamente.

   Y recordad que tenéis aquí un listado de zonas para niños por el centro, por si le entra columpiolitis al cachorro.

A findesemaneaaaaaaaaaaaaar!

 

Comenta, comenta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.