Columpios marbellíes

 

   Como ya pudisteis ver por aquí, elaboré una lista de áreas con columpios donde llevar a los cachorros en Madrid, porque creo que a algún pamá le puede venir muy bien en un momento dado.

   Aprovechando nuestros días de vacación en ciudad ajena, he recopilado unos cuantos sitios para que disfruten los hijos por el centro de Marbella. Me ha sorprendido mucho la cantidad de zonas para niños que hay (y bastante curradas), al menos en este kilómetro cuadrado.

   Cuando me puse a hacer el listado en Madrid, tardé bastante en recopilar los primeros 10, no os creáis. También es verdad que no he ido de propio a buscar, pero el caso es que aquí tampoco, y fijaos todos los que han salido:

 1. Avenida Ricardo Soriano c/v  calle Antonio Montero Sánchez: no es muy grande, pero resuelve.

1

2. Playa de la Bajadilla junto a Restaurante Puerto Playa: Una única estructura sobre la arena, pero con un montón de elementos.

IMG_2129.JPG

3. Frente al centro de salud Las Albarizas.

IMG_2545

 4. Parque Arroyo de la Represa en avenida del Doctor Maíz Viñal: Es un parque muy chulo que cuenta con 2 estanques con patos, peces y tortugas, y que alberga además, El Museo del Bonsai. El área de columpios es amplia y ahora en verano hay sombra hasta las 13 y a partir de las 17 h.

5. Parque Pirata en avenida Duque de Ahumada c/v avenida del Mar: Tiene hinchables, un carrusel, pintacaras…el espacio es reducido pero apaña bastante.

IMG_2581

6. Enfrente del Parque Pirata hay unos columpios en la playa y, pasados estos, en dirección al puerto, unas camas elásticas.

IMG_2584

7. Parque Alameda: No hay columpios, pero sí un tío vivo y algunos cacharritos de estos que funcionan con monedas.

IMG_2070.jpg

 

 

8. En la avenida Duque de Ahumada, pero esta vez enfrente del faro, encontramos esta otra estructura:

IMG_25869. Y justo al lado, en la arena de la playa, un barco chulísimo:

IMG_2587.JPG

10. Por último, la que menos nos ha gustado, porque no hay ni un poquito de sombra, así que solo se puede ir cuando se mete el sol. Está entre Calle Virgen del Pilar y Calle Notario Luis Oliver, junto a unas instalaciones deportivas:

FullSizeRender(1)

 

Espero que os venga bien algún día. A jugar!

5 comentarios en “Columpios marbellíes

  1. Muy buena recopilación. Algunos los conocemos porque vivimos muy cerca y a veces nos dejamos caer por Marbella.
    Por las playas de por aquí suele haber parques pero no los veo muy “útiles”, entre el calorín, los toboganes ardiendo, la arena que llega a todas partes (y se ensucia todo)… Alguna que otra vez en invierno sí que los usamos (aunque es un pelín coñazo por la arena).

    Espero que lo hayáis pasado fetén por mi tierra 😉

    Abrazos!

    • Me queda claro que no te gusta la arena jajajaaja. Nos lo hemos pasado fenomenal…nos escapamos para allá siempre q podemos porque nos encanta! Y vosotros, ?qué tal por Madrid?, ?vinisteis al final?

      • Por Madrid muy bien (a pesar de que estaba cortada la línea de metro que mejor nos venía). Conté por mi blog nuestra escapada jjj
        (Sí, se nota que NO me gusta mucho la arena jajaja).

        Abrazos!

  2. Mira iba a decir que que chulada tener un parque en la playa pero es verdad loq dice Liela que a lo mejor no es el mejor sitio jejeje Bueno, la verdad es que son bastante chulos el del barco pirata me ha encantado!! Nos pones los dientes largos viendo parques chulos de por ahi jejeje 🙂

    • Bueno, es que se me ponen a mi largos también, de acordarme de la vacación! Jajaja pues yo es que no llevo mal del todo lo de la arena, no se, tendré síndrome de croqueter o algo…y sí, le estoy cogiendo gustillo a esto de recopilar columpios, la verdad :*)

Comenta, comenta