A cada uno lo suyo

  FullSizeRender

   Holaaaa! El lunes empezamos 3º de guardería y no se en vuestra escuela, pero en la de V, cosa que no está marcada, al cajón desastre que va; así que tenemos que identificarlo todo a conciencia.

   Pues bien, este año, gracias a Madresfera y a Stuckonyou, marcar las cosas de V es más bonito. Me hice en su web con un par de packs ahorro donde vienen pegatinas tanto para ropa como para enseres,  y unas etiquetas super chulas para el calzado. Ahora os cuento qué tal.

   Estos son los aspectos que querían que valoráramos sobre 5:

*Apariencia/Diseño de las etiquetas: Un montón de tipografías para elegir, y diseños para todos los gustos. Nosotros hemos elegido piñas y banderines, que son 2 cosas que me encantan a pesar de «llevarse» excesivamente. Les damos un 4.

*Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: Vienen en bolsas distintas, las termoadhesivas por un lado con sus instrucciones y las pegatinas por otro para que no te líes, aunque verás que las texturas de unas y otras son diferentes. Les damos un 5.

zapatspix

*Calidad de las etiquetas: A priori, muy buena calidad. Parecen consistentes y no sufren nada bajo la plancha. Me ha sorprendido mucho el acabado de las tarjetas identificativas (sirven para marcar mochilas, maletas o lo que queráis), que en la web parece que van a ser endebles, pero luego son de chapa, grandecitas y con un buen acabado plástico por detrás. Les damos un 4.

chapas - copia.jpg

*Facilidad de aplicación: Creo que puse la plancha algo floja con las de la ropa y al principio no se pegó demasiado bien. Tienes que darle cierta temperatura para que el pegamento se fusione con la tela, así que subiendo un poco el calor planchil, todo arreglado. Las pegatinas identificativas son bastante consistentes y es casi imposible que se arruguen o se peguen mal (os lo dice una persona a la que las manualidades se le dan regular). Les damos un 4.

camisetas

*Tiempo de entrega: Hice el pedido el 10 de agosto y llegó el 22. Me mandaron mail el 15  para notificarme el envío. Les damos un 3.

*Facilidad de uso y manejo de la web: Muy buena usabilidad, no vas a tener ningún problema para diseñar y elegir tus pegatinas; cuentas, además, con varias opciones de búsqueda: por diseño, por tipo de etiqueta..Les damos un 5.

*Apariencia y diseño de la web: Es una página sencilla, clara e intuitiva, donde los protagonistas son los diseños de las etiquetas. Les damos n 4.

* Servicio de atención al cliente: Cometí un error al escribir mi dirección (no es que no sepa donde vivo, ¿eh?, es que me las mandé al lugar vacacional) y cuando les mandé mail para retificar, me contestaron a los 5 minutos de reloj diciéndome que ya lo habían registrado y que no había ni medio problema. Las pegas las ponen sólo en las etiquetas :P. Les damos un 5.

   Como veis, una forma de marcar las cosas de los cachorros super apañada, porque además, si aún no saben leer, el motivo elegido les ayudará a identificar sus cosas. Teneís pegatinas para zapatos, para ropa, para cosas, redondas, cuadradas…incluso para escribir el nombre en ellas, una vez pegadas.

   Las etiquetas quedan tal y como las ves en la web, sin sorpresas. Y ofrecen varios packs ahorro para que no tengas que quebrarte mucho la cabeza pidiendo 10 de esto, 20 de lo otro…los packs son super completos y tienen muy buen precio; además, el envío es gratuito a partir de 15 €.

   Si tengo que poner algún pero es, que echo de menos etiquetas identificativas algo más reducidas para las posesiones pequeñas. Aquí podéis ver cómo quedan en algunas de las cosas de V:

pixel

   Espero que tengáis un comienzo de curso muy guay.

   A marcar!

Comenta, comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.