Planes con bebé (10 y 11 de octubre de 2015)

   Este puente nos hemos quedado en Madrid y hemos aprovechado para ver 2 mercados muy chulos que se celebran el 2º fin de semana de cada mes. ¿Por qué los hacen coincidir? No me digas.

   El Mercado Central del Diseño se celebra en el Matadero (metro Legazpi). Hay puestos tanto en el exterior como en el interior, comida para todos los gustos y además puedes disfrutar de conciertos gratuitos como el de ayer de Ángel Stanich, donde también dejan entrar menores (Bieeeeen!). La entrada a la parte interior y conciertos cuesta 2 € con consumición, y la parte exterior es de libre acceso.

   El Mercado de Motores se celebra en el Museo del Ferrrocarril (metro Delicias). Aquí también puedes encontrar productos de diseño pero sobre todo vintage y segunda mano. En la parte exterior hay puestos de comida y una terraza gigante (llenísima, si hace bueno) con un minitren chulísimo donde pueden montar los niños.

Feliz Feroz de La cabeza en las nubes     En La Casa Encendida hay un espectáculo para niños de más de 6 años que se llama Feliz Feroz. Nosotros esto nos lo saltamos porque V es un poco pequeña, pero con las ganas me quedo, porque el autor es el Hematocrítico, que a mí me hace bastante gracia.

A pasarlo fenómeno que hoy es sabingo!

Un comentario en “Planes con bebé (10 y 11 de octubre de 2015)

Comenta, comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.