Planes con bebé (3 y 4 de octubre de 2015)

20151003_205014

   Esta mañana hemos tenido la suerte de pillar entrada para uno de los planes en familia que había en La Casa Encendida de Madrid: un concierto a 4 manos para bebés menores de 18 meses. Mañana hay otro pase, es de 12 h a 13 h y solo cuesta 3 €. A nosotros se nos pasó la preventa por internet y nos ha tocado hacer cola desde las 9:40 h allí mismo para conseguir una de las 10 entradas que había en taquilla (aforo super reducido). C tenía que trabajar hoy y hemos ido V y yo.

   Nos ha encantado. Han puesto suelo mullidito en el patio de La Casa Encendida y en el centro un piano. Los papás teníamos que descalzarnos y sentarnos en los bordes y los bebés podían campar a sus anchas por todo el recinto. De hecho, en algunos momentos el concierto ha sido a 5 o 6 manos.

20151003_120119

   Por la tarde nos hemos acercado al Lost&Found Market, también en un patio, el del Centro Cultural Conde Duque. Un mercadillo de segunda mano donde puedes encontrar ropa, bolsos, zapatos, gafas y mil cosas más a precios bastante asequibles. Estará hoy y mañana todo el día.

IMG-20151003-WA0013

Foto: Daniel Barrientos

   Por último, este fin de semana también se celebra el Nómada en el ático de Chamartín, donde además de vender cosas bonitas, se imparten talleres gratuitos chulísimos. A esto ya vamos mañana que hay que dosificar.

   Los tres planes se pueden hacer con la sillita de paseo tranquilamente. Espero que disfrutéis mucho lo que queda de fin de semana!

2 comentarios en “Planes con bebé (3 y 4 de octubre de 2015)

Comenta, comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.